Quiénes Somos


La empresa AMADEU BOSCA GARCÍA, S.L comenzó sus operaciones el 1 de Julio del año 2.001 con el objetivo de ofrecer elementos decorativos de la mejor calidad, hoy en día contamos ya con 15 años de experiencia en el sector, ofreciendo siempre el mejor servicio.


Con más de 20 años de experiencia en el sector de la alta decoración, desde que el actual propietario trabajaba en el oficio, hemos ido formando una amplia cartera de clientes que han confiado en nosotros todos estos años para la decoración de su hogar

Los profesionales que trabajan en ella cuentan con la mejor formación para la fabricación de los productos y el asesoramiento al cliente.

Estamos trabajando en nuevos modelos y diseños, tanto en cuadros como en pantallas, para presentarlos en la próximas Ferias y Exposiciones.

Hoy el objetivo de la empresa es proporcionar al sector de la decoración, una amplia gama de productos basados en diseños propios o comercializados, garantizando en todos los casos la mejor relación calidad-precio.